martes, 2 de marzo de 2010

Cómo repostar con un Mercedes y no pagar ni un euro

La detenida es abogada, tiene 39 años y un dúplex en la zona noroeste de Madrid

Ha repetido la jugada hasta en 13 ocasiones

Manipulaba las matrículas del coche para no ser descubierta

Con lo cara que está la gasolina últimamente... Eso es lo que debió pensar la mujer que fue detenida por Agentes de la Guardia Civil de Boadilla del Monte, en Madrid para llevar repostando con un Mercedes desde 2007 sin pagar un euro. Para no ser descubierta, cambiaba continuamente las matrículas del vehículo. Está acusada de un delito continuado de hurto y de otro de falsificación de documento privado.

El inicio de las investigaciones tuvo lugar en mayo de 2008, cuando el gerente de una estación de servicio de Boadilla del Monte denunció en el Puesto de la Guardia Civil de la localidad una falta de hurto. Un vehículo deportivo de alta gama ocupado por una mujer había repostado combustible y se había marchado sin abonar el cargo correspondiente. Como prueba, aportaba las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los agentes del Área de Investigación, que se hicieron cargo del caso, buscaron denuncias por hechos parecidos en las demarcaciones cercanas y obtuvieron como resultado que, ya en 2007, algunas gasolineras de la Comunidad de Madrid habían sufrido hurtos de combustible a manos de una mujer que respondía a la misma descripción, utilizando un vehículo similar

Ver video en informativos Telecinco

No hay comentarios: