viernes, 12 de marzo de 2010

El periódico de las BUENAS NOTICIAS

"Defender la alegría como un principio... defender la alegría como una bandera... defender la alegría como un destino... defender la alegría como una certeza... defender la alegría como un derecho" (Mario Benedetti)

El objetivo de este blog es muy simple: dar buenas noticias. Y la razón también es sencilla: estoy cansada de pensar que el mundo es una mierda, que los vecinos se odian, que las parejas se detestan, que la gente sólo piensa en el dinero o el placer y que el consumo domina nuestras vidas. Lees un periódico y se te cae el alma a los pies. Todo son dramas o malas noticias. Pero resulta que, luego, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que por cada hijo que abandona a su padre, hay miles que lo cuidan con cariño; por cada hombre que asesina a su cónyuge, hay cientos de parejas que se apoyan y se quieren; por cada patrón que explota a sus trabajadores, hay no sé cuantos que se preocupan por ellos; por cada niño que asesina a sus compañeros de colegio hay millones que crecen aprendiendo la tolerancia y el respeto.
Y es de todos ellos que quiero hablar. Porque sólo focalizándonos en las cosas buenas, crearemos más cosas buenas. Om Shanti

El periódico de las BUENAS NOTICIAS

No hay comentarios: